Noticias » Comunidad » Narciso Romero reelegido Secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes por un 93,25%

Narciso Romero reelegido Secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes por un 93,25%

Gacetín Madrid

Este domingo 19 de noviembre, Narciso Romero ha sido reelegido secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes por una abrumadora mayoría.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes ha obtenido un 93,25% de apoyo en la Asamblea Extraordinaria que el PSOE de la localidad ha celebrado este domingo para elegir la dirección del partido.

Tras ser reelegido, Narciso Romero ha agradecido a la militancia el mayoritario apoyo recibido y ha destacado la fuerte cohesión interna del PSOE de Sanse como una razón para el optimismo: “Somos una piña. Estamos más fuerte que nunca. Somos el valor más seguro para los vecinos y vecinas que reclaman políticas sociales y justas en Sanse”.

Narciso Romero se ha reafirmado en que tras esta clara victoria afronta con ánimos renovados una etapa clave para el PSOE de San Sebastián de los Reyes: afrontar el último tramo del mandato municipal y preparar el partido de cara a las próximas convocatorias electorales.

El Secretario General del partido, cuya gestión ha sido respaldada este domingo por un 98,31% de la militancia, ha constituido un Comité Local paritario en el que, bajo su dirección, trabajarán el mismo número de hombres y de mujeres.

En dicho comité, el concejal de Urbanismo y Obras, Andrés García-Caro, repite como Vicesecretario General y el ex alcalde de la localidad, José Luis Blanco, reedita su cargo como Presidente de la formación.

Txema Garrido también repite como secretario de Organización y asume además las secretarias de Acción Electoral, Administración y Formación.

Por su parte, la portavoz del Grupo PSOE en el Ayuntamiento, Tatiana Jiménez, ocupa la secretaría de Política Institucional y la concejala de Igualdad en el consistorio, Rebeca Peral, la de Política Municipal.

Ángel Mateos, Pedro Llorente, María Victoria Cucalón, Jorge García, María Luisa Rivas, Francisco Javier Ibarra, Francisca Cumbreño, Jacinto González, Margarita Fernández, Domingo Ruíz, Eva María Calle, Antonio Luis Escobar, Guillermina Nin, Iván García, Mariana Cirimpei, Isabel María Casco, Antonio García, Mercedes García y Ana María Buendía serán vocales de la nueva Ejecutiva.

La lista presentada por Narciso Romero al Comité Regional también ha sido elegida íntegramente.

De este modo, además de Narciso Romero, asistirán en representación de la Agrupación del PSOE de San Sebastián de los Reyes al Comité Regional José Luis Blanco, María Victoria Cucalón y Francisco Javier Terrones. Como suplentes de la lista figuran Marcelino Fontanet, Almudena Cañamón, Eugenio Domínguez y Nieve Sánchez-Magallón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.