Noticias » Comunidad » El PSOE-M registra una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de Cifuentes

El PSOE-M registra una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de Cifuentes

Gacetín Madrid

El Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid ha presentado esta mañana de lunes, 20 de noviembre, una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de Cristina Cifuentes para la Comunidad de Madrid en 2018.

Ángel Gabilondo, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, Portavoz Adjunta y diputada del PSOE en la Comunidad de Madrid, y Reyes Maroto, Portavoz de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda del PSOE madrileño, han presentado este lunes, 20 de noviembre, una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de Cristina Cifuentes para la Comunidad de Madrid en 2018.

Los socialistas argumentan que «los Presupuestos presentados no afrontan los cambios económicos, sociales y políticos que la Comunidad do Madrid necesita. Siendo claramente expansivos en el gasto, no se aprovecha la ocasión para liderar en la región un proyecto más ambicioso y transformador Más bien, al contrario».

«Consolidan -añaden los socialistas- desde el punto de vista económico, una fiscalidad injusta e Insuficiente y un crecimiento inexplicable de la deuda. Consolidan, desde d punto de vista social, las brechas laborales, la desigualdad social y la baja calidad del empleo creado».

«Consolidan desde el punto de vista político, la opacidad y la falta de transparencia en los criterios de distribución del mismo. No se ha enfocado con determinación este presupuesto hará la sostenibilidad medioambiental ni hacia la transición ecológica», denuncian.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.