Noticias » Comunidad » El ICOMEM convoca el I Concurso de dibujos “Los niños al Colegio” con el tema “¿Qué es un para ti un médico?”

El ICOMEM convoca el I Concurso de dibujos “Los niños al Colegio” con el tema “¿Qué es un para ti un médico?”

Gacetín Madrid
  • Pueden participar todos los niños emparentados con los colegiados que tengan entre 4 y 14 años.
  • Se entregarán diez premios en un acto que tendrá lugar el día 16 de diciembre en el ICOMEM.

El Colegio de Médicos de Madrid coincidiendo con el Día Internacional del Niño, abre hoy la convocatoria del I Concurso de dibujos titulado “Los niños al Colegio” con el tema “¿Qué es un para ti un médico?”. Al mismo podrán presentarse los niños emparentados con los colegiados así como con los trabajadores del ICOMEM, que tengan entre 4 y 14 años.

Se admitirá un solo dibujo por cada niño, que deberá ser del tamaño de un folio DIN-A4 y se remitirá pegado sobre una cartulina del mismo tamaño. Se podrá realizar en cualquier tipo de técnica. El mismo deberá entregarse en un sobre que tendrá que incluir una ficha aparte en la que se indique nombre y apellidos del concursante, edad del mismo, un correo electrónico y un teléfono de contacto. Asimismo se deberá adjuntar fotocopia del carnet del colegiado con el que esté emparentado el concursante.

Los trabajos pueden presentarse hasta el día 7 de diciembre a las 14:30 horas en el Registro del ICOMEM en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y los martes y jueves también de 16:30 a 18:30 horas o enviarlos por correo postal indicando: Concurso “Los niños al Colegio”. Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Departamento de Secretaría General. Calle Santa Isabel, 51, 28012 Madrid.

El jurado, que estará compuesto por tres miembros de la Junta Directiva y dos trabajadores del Colegio de Médicos, que no tengan conflicto de interés, determinará los diez mejores trabajos que recibirán sus correspondientes premios. Estos consistirán en regalos solidarios acordes a la edad de los galardonados. Se hará entrega de los mismos en un acto que tendrá lugar en el ICOMEM el día 16 de diciembre y del que se informará a través de la web de esta institución, donde podrán estar acompañados de su familia y amigos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.