Noticias » Distritos » Hortaleza » Racalmuto presenta su espectáculo este domingo 19 en Hortaleza, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

Racalmuto presenta su espectáculo este domingo 19 en Hortaleza, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

Gacetín Madrid

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

El grupo Racalmuto presenta un espectáculo para niños en el que se combinan música con proyecciones de dibujos animados. La puesta en escena del espectáculo viene aderezada con una dosis de humor gracias a la interpretación de los músicos: la presentación de cada tema se convierte en un sketch mediante el cual se explica el argumento de la película y algún dato sobre la misma. Así mismo se explica con ejemplos sonoros la función de la música en la creación de la banda sonora del dibujo animado.

  • Lugar: Centro Cultural de Hortaleza (calle Santa Virgilia, 15).
  • Fecha: Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas.
  • Precio: Gratuito.
  • Actividad recomendada para público de 5 a 15 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.