Noticias » Deportes » Hípica » El jinete Jesús Garmendia gana el Gran Premio del CSN 4* Madrid Top Ten

El jinete Jesús Garmendia gana el Gran Premio del CSN 4* Madrid Top Ten

Gacetín Madrid

  • El jinete Jesús Garmendia a lomos de Clarín de Llamosas ha vencido este domingo en el Gran Premio del CSN 4* Madrid Top Ten que se ha disputado en el Picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid.
  • La amazona del Club de Campo Otti Verdú con Saptools Top Lulu ha quedado segunda y Kevin González de Zárate montando a Urbain des Grezils ha ocupado la tercera plaza.

En la final del Top Ten, con los 10 mejores caballos de 40 que participaron en la prueba de 1,45 metros del Gran Premio, Jesús Garmendia y Clarín de Llamosas finalizaron el recorrido sin faltas y con un tiempo de 46.75. Garmendia releva en el palmarés a Antonio Mariñas con Cash and Go.

La segunda posición ha correspondido a Otti Verdú y Saptools Top Lulu. La amazona del Club de Campo, de sólo 18 años, no ha cometido ningún derribo en la final y ha invertido un registro de 49.55. El tercer lugar ha sido para Kevin González de Zárate y Urbain des Grezils con 4 puntos y un tiempo de 44.21. Javier González con Lebron du Moulin ha ocupado la 4ª plaza y Mikel Aizpurua montando a Roxane de la Beranger, la 5ª. Sexta ha sido la amazona del Club Sara Salom con Clear Concert.

Con muy buen ambiente en las gradas, el Picadero Cubierto y la Pista Social del Club han sido escenarios de 12 pruebas durante todo el fin de semana. Joaquín Ballesteros, gerente del Club de Campo, y Jaime Baselga, delegado de Hípica, han sido los encargados de entregar trofeos a los 3 primeros del Gran Premio del Top Ten.

El CSN 4* Madrid Top Ten ha cerrado un completísimo otoño hípico en el Club, donde también se han celebrado el Campeonato de España Absoluto, Jóvenes Jinetes y Amateur de Saltos; el Campeonato de España de Yeguadas, y la Copa de S.M. El Rey de Doma Clásica.

Clasificación del Gran Premio del CSN 4* Madrid Top Ten (1,45 m)

1. Jesús Garmendia (Clarín de Llamosas) 0 puntos, 46.75
2. Otti Verdú (Saptools Top Lulu) 0 puntos, 49.55
3. Kevin González de Zárate (Urbain des Grezils) 4 puntos, 44.21
4. Javier González (Lebron du Moulin) 4 puntos, 45.28
5. Mikel Aizpurua (Roxane de la Beranger) 4 puntos, 50.32
6. Sara Salom (Clear Concert) 4 puntos, 50.45
7. Paloma Barceló (Charanta) 4 puntos, 52.58
8. Pedro Fernando Mateos (Apriamo Z) 4 puntos, 52.97
9. Íñigo González (Maracuyá) 4 puntos, 55.71
10. Anthony Hubert (Malú de Villafranca) 8 puntos, 53.06

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.