Noticias » Distritos » Usera » Las muñecas rusas de «Mamushka”, de la compañía Susi Lillo, este viernes 17 en el distrito de Usera

Las muñecas rusas de «Mamushka”, de la compañía Susi Lillo, este viernes 17 en el distrito de Usera

Gacetín Madrid

«Mamushka” es un homenaje a la maternidad y al propio hecho de nacer. Inspirado en dos cuentos tradicionales que se desarrollan en un bosque de abedules.

En “El pajaro que no sabía cantar”, el amor materno es transmitido en una canción de cuna que mamá pájaro canta a su bebé entre sus brazos, mostrando que la expresión de estímulos afectivos son la base de todo aprendizaje posterior.

Y “Matrioshka”, es una muñeca que quiere tener un bebé y como todas las mamás del mundo, tenerlo dentro de su barriga. ¡Pero hay un problema, se trata de una muñeca de madera! ¿Qué podrá hacer para que su sueño se convierta en realidad?…

Esta creación interpretada por Susi Lillo tiene como técnica básica la manipulación de títeres y objetos, utilizando las tradicionales muñecas rusas para contar su propia historia.

  • Lugar: Centro Cultural Orcasur de Usera (plaza Pueblo, 2).
  • Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 17:30 horas.
  • Precio: Gratuito.
  • Recomendada para niños y niñas entre 3 años y 7 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.