Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » La música urbana de Buenos Aires llega este viernes 17 con «ContraTango» a Villa de Vallecas

La música urbana de Buenos Aires llega este viernes 17 con «ContraTango» a Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

‘ContraTango’ es un proyecto de Sergio Fulqueris (guitarra y arreglos) que viene desarrollando desde 2003 y con el que viajado por varios países de Europa.

«ContraTango» cuenta la historia de Buenos Aires, a través de su música y su baile. La historia de Buenos Aires a través de la música. Pasión, desenfado, crítica, amor y dolor en las letras de los grandes autores, la música de todas las épocas, a través de los sonidos más representativos del Tango; guitarra, voz.

Una pareja de bailarines de primer nivel que nos mostrarán como se baila el tango, la milonga y el vals porteño. ¡Una música para viajar y soñar! En esta nueva etapa ‘ContraTango’ cuenta con la voz de Silvia Luchetti (‘Evita’, ‘Los Miserables’, etc.), actriz, cantante y bailarina que con su presencia y potente voz, siempre deja cautivo al público.

Con diversas formaciones y músicos, pero siempre con la calidad que se merece la música urbana de Buenos Aires, ‘ContraTango’ interpreta un repertorio que va desde clásicos de Carlos Gardel (“El día que me quieras”, ‘Volver’, ‘Por una cabeza’, etc.) a tangos del gran Astor Piazzolla (“Libertango”, “La sombra de María, etc.)

  • Lugar: Centro Sociocultural Francisco Fatou de Villa de Vallecas (calle Manuel Velez, 10).
  • Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 20:00 horas.
  • Precio: Gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.