Noticias » Distritos » Villaverde » El espectáculo teatral «El Bosque de Grimm», por La Maquiné, este viernes 17 en Villaverde

El espectáculo teatral «El Bosque de Grimm», por La Maquiné, este viernes 17 en Villaverde

Gacetín Madrid

‘El bosque de Grimm’ es una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos, como Caperucita roja, Pulgarcito o Blancanieves.

Un espectáculo visual, sin texto y contada a través de la música del conocido compositor Maurice Ravel y escenificada con títeres, gestual y vídeoescena creando un lenguaje evocador que describe los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre.

Una obra de calidad artística que estimula la imaginación y donde se invita al espectador a reconocer.

Desde su estreno el espectáculo ha cosechado éxitos de crítica y público como Premio Max 2014 de las artes escénicas al mejor espectáculo infantil. XXII Premios Teatro de Rojas. Mejor espectáculo Familiar 2015. Premio Max 2014 mejor espectáculo infantil. Premio Teatro Andaluz/SGAE mejor espectáculo infantil 2013. Recocmendado por la red de teatros y auditorios de España

  • Lugar: Centro Sociocultural Santa Petronila de c(calle María Martínez Oviol).
  • Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas.
  • Precio: Gratuito.
  • Edad recomendada: a partir de 5 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.