Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid presentará recurso de reposición al auto del TSJM

El Ayuntamiento de Madrid presentará recurso de reposición al auto del TSJM

Gacetín Madrid
  • Se plantearán medidas alternativas «para no causar perjuicios a terceros ni a la ciudadanía».
  • El auto da un plazo de cinco días para presentar recurso de reposición.

El Ayuntamiento de Madrid ha recibido hoy, viernes 17 de noviembre, el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en el que se aceptan las medidas cautelares solicitadas por la Delegación del Gobierno en Madrid respecto a los acuerdos de suplemento y modificación de créditos adoptados por el Pleno municipal en los meses de junio y julio de 2017.

«A la mayor brevedad posible» el Consistorio presentará recurso de reposición a esta decisión del TSJM. El Ayuntamiento de Madrid, además, planteará medidas alternativas para el cumplimiento de la resolución judicial «que no causen ningún tipo de perjuicio a terceros ni a la ciudadanía».

El auto dictado por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del TSJM da un plazo de cinco días para la presentación del recurso de reposición. El Ayuntamiento de Madrid anuncia que responderá dentro de ese plazo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.