Noticias » Distritos » Usera » Un hombre armado se atrinchera con rehenes en una sucursal de Bankia en Usera

Un hombre armado se atrinchera con rehenes en una sucursal de Bankia en Usera

Gacetín Madrid

Un hombre armado de 60 años con signos de embriaguez se ha atrincherado esta mañana de jueves, 16 de noviembre, en una sucursal de Bankia en el madrileño distrito de Usera y mantiene a varias personas como rehenes.

El suceso, ocurrido en el número 39 de la avenida de Rafaela Ybarra con la calle de Dolores Barranco, cerca del parque Olof Palme, ha sucedido esta mañana de jueves, 16 de noviembre, sobre las 09:45h.

Al parecer, y según fuentes policiales, se trataba de un solo atracador, que permanecía en el interior de la oficina bancaria con las persianas bajadas y no había hecho peticiones.

Posteriormente, el presunto atracador salió de la oficina con uno de los rehenes, el director, y comenzó a caminar por la calle. A los 20 metros se detuvo e intentó regresar a la oficina. En ese momento los agentes de la policía se abalanzaron contra él y le redujeron y detuvieron.

Foto: Google Maps

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.