Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado a Cifuentes: “Si quiere colocar a sus amigos funde Cifuentes S.A y recolóquelos con su dinero”

Ignacio Aguado a Cifuentes: “Si quiere colocar a sus amigos funde Cifuentes S.A y recolóquelos con su dinero”

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid critica los nombramientos de Sánchez Martos y González-Moñux al frente de dos Fundaciones «sin que ninguno de ellos tenga experiencia en materia».

“Si quiere colocar a sus amigos funde Cifuentes S.A y recolóquelos con su dinero”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras preguntar en la sesión de control a la presidenta regional ‘si las fundaciones de la Comunidad de Madrid son agencias de colocación’.

Aguado ha explicado que “actualmente hay 47 fundaciones lo que supone un gasto de casi 50 millones de euros al año a los madrileños. Dinero que sabemos que sirve para pagar a la gente que está colocando pero que de las que no conocemos ningún resultado”.

“Señora Cifuentes, en el ADN del Partido Popular va recolocar a sus amigos, ex amigos, compañeros y ex compañeros para que aquí no hable nadie” ha asegurado el líder de Ciudadanos en Madrid y para ello ha puesto como ejemplo al exconsejero de Sanidad Sánchez Martos que ahora está al frente de la Fundación Madri+d.

“Sabe algo de innovación el consejero de los abanicos, el único que ha sido reprobado por esta cámara y que se ha enfrentado a todos los sindicatos” le ha preguntado el portavoz de la formación naranja a la presidenta regional al tiempo que se ha mostrado muy crítico con el nombramiento de la ex diputada regional Elena González-Moñux “recolocada por 93.000 euros al frente de la Fundación de la Energía, materia que ni le interesa ni conoce ni le importa”.

En este sentido, Ignacio Aguado ha afirmado que Cifuentes tiene los peores vicios de la vieja política porque la entiende “como un tiovivo de la feria: da igual que vaya montado en el avión, en el coche de bomberos o en el carrito que da vueltas; el caso es seguir en política”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.