Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Comienza en Puente de Vallecas la asesoría sociolaboral en los barrios de CCOO y la FRAVM

Comienza en Puente de Vallecas la asesoría sociolaboral en los barrios de CCOO y la FRAVM

Gacetín Madrid

Desde hoy jueves, 16 de noviembre, Puente de Vallecas cuenta con un punto de asesoramiento sindical gratuito para personas trabajadoras y también para desempleadas.

Puente de Vallecas es, desde hoy, el primer distrito de la capital que cuenta con un punto de asesoramiento sindical gratuito. Una iniciativa de Comisiones Obreras de Madrid y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, que tiene como objetivo el asesoramiento en todo lo que afecta al ámbito laboral y a las condiciones de vida.

El servicio incluye asesoramiento en temas como prestaciones, orientación laboral, extranjería, servicios, etc. Además está prevista la realización de charlas, jornadas y talleres sobre materias de interés sociolaboral.

La iniciativa responde a la intención de CCOO de Madrid de «acercar el sindicato a la ciudadanía para dar un servicio más próximo y se espera que, tras la de Vallecas, la asesoría llegue a otros barrios de Madrid capital».

La asesoría estará disponible cada jueves (de 17 a 19 horas) en la sede de la Asociación Vecinal Puente de Vallecas (c/ Sierra Carbonera, 32. Metro Nueva Numancia).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.