Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » El CC Moncloa acogerá el 16 y 17 de noviembre «Educa África», taller participativo de multiculturalidad

El CC Moncloa acogerá el 16 y 17 de noviembre «Educa África», taller participativo de multiculturalidad

Gacetín Madrid

Taller didáctico realizado por un grupo de artistas procedentes de Senegal con gran experiencia tanto en el mundo de la música como en el educativo.

El taller surge en el momento en que los artistas africanos se dan cuenta de que las aulas españolas son cada vez más cosmopolitas, con alumnos y alumnas de la más diversa procedencia. En ese momento surge «Educa África» con la intención de fomentar una mayor integración y crear una genuina oportunidad de educación intercultural a través de la música y de una forma lúdica.

La intención de «Educa África» es la de acercar la cultura africana a través de la música a la vez que invitar a los jóvenes a la reflexión, transmitiendo valores de la tolerancia y solidaridad.

  • Lugar: Centro Cultural Moncloa de Moncloa – Aravaca (plaza Moncloa, 1).
  • Fecha: Jueves 16 de noviembre de 2017 de 12:30 horas a 14 horas y viernes 17 de noviembre de 2017 de 11:30 a 13 horas.
  • Precio: Gratuito.
  • Entre 6 y 25 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.