Noticias » Madrid ciudad » El Círculo de Bellas Artes acoge este martes 14 el debate «¿Son sostenibles los accesos a Madrid?»

El Círculo de Bellas Artes acoge este martes 14 el debate «¿Son sostenibles los accesos a Madrid?»

Gacetín Madrid

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá este martes, 14 de noviembre, el debate urbano «¿Son sostenibles los accesos a Madrid?».

El Club de Debates Urbanos ha venido realizando desde 1993 más de medio centenar de debates público, aproximadamente cada dos meses, con la colaboración del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La voluntad es siempre la misma: «abordar una cuestión de actualidad con incidencia en Madrid y su región y convocar a responsables políticos, técnicos y profesionales para ahondar en la cuestión en debate abierto con el público». Asimismo, el Club participa asiduamente en debates organizados por otros colectivos entorno a temas urbanos.

Este martes, 14 de noviembre, a partir de las 19:30h, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el debate urbano «¿Son sostenibles los accesos a Madrid?».

Intervinientes

– Samir Awad Núñez – Ingeniero. Profesor de Planificación del Transporte. Consultor en HÉCATE Ingeniería
– Justo Borrajo Sebastián – Ingeniero. Ex-Jefe de Área de Planificación de Carreteras en el Ministerio de Fomento.
– Álvaro Fernández Heredia – Director Gerente de la Empresa Municipal de Transportes
– Luis Miguel Martínez Palencia – Director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid
– Un Representante del Ministerio de Fomento

Presentador y moderador: Vicente Gago Llorente – Ingeniero urbanista. Socio del CDU.

Fecha: Martes 14 de noviembre a las 19.30h.

Lugar: Sala Ramón Gómez de la Serna. Círculo de Bellas Artes. Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.