Noticias » Madrid ciudad » Cristina Narbona rechaza ser la próxima candidata a la alcaldía de Madrid: «tal cosa no va a suceder»

Cristina Narbona rechaza ser la próxima candidata a la alcaldía de Madrid: «tal cosa no va a suceder»

Gacetín Madrid

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha intervenido esta mañana como invitada especial en el Desayuno Informativo de New Economy Forum.

Cristina Narbona, actual Presidenta del PSOE, ha sido la encargada de presentar a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, en el Desayuno Informativo de New Economy Forum de este martes.

Durante esta presentación, Narbona ha asegurado que no se presentará como candidata del psoe a la alcaldía de la ciudad de Madrid en las próximas Elecciones del 2019.

En palabras de la Presidenta del PSOE, «tal cosa no va a suceder» ha afirmado, acallando con ello los rumores de su posible candidatura a la alcaldía de Madrid.

Posteriormente se ha dirigido a la portavoz socialista Purificación Causapié, a quien le ha dicho que «queda aún tiempo» para que se presenten «aquellas personas valiosas que tengan esa ambición». «Quiero agradecer el afecto que hay detrás, pero hay que despejar cuanto antes ese aspecto», ha explicado a los presentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.