Noticias » Distritos » Tetuán » Borja Frías presenta su candidatura a liderar el PSOE de Tetuán

Borja Frías presenta su candidatura a liderar el PSOE de Tetuán

Gacetín Madrid
  • Bajo el lema Tiempo de Sumar en Tetuán están desarrollando un proyecto abierto a la militancia.
  • La candidatura que encabeza Borja Frías quiere llegar a acuerdos con todos los militantes para crear un proyecto participativo y abierto en Tetuán.

Borja Frías García, militante de la Agrupación de Tetuán y actual Secretario General de las Juventudes Socialistas de este distrito de Madrid, ha anunciado que presenta su candidatura a dirigir el partido a nivel local, con «la firme convicción de que Tetuán debe pasar de la apatía a la esperanza y el trabajo colectivo».

Frías apuesta por renovar el partido en línea con la regeneración marcada, tanto por el proyecto federal liderado por Pedro Sánchez, como con el proyecto regional el cual lidera José Manuel Franco.

Por ello asegura que “desde nuestra ejecutiva terminaremos con las familias y dinámicas de actuación mantenidas durante los últimos años, somos conscientes de que si no somos los militantes los que nos empoderamos, nuestro partido estará siempre abocado al fracaso”.

Bajo el lema Tiempo de Sumar en Tetuán, esta candidatura pretende «devolver a la Agrupación Socialista de Tetuán a la esencia como Casa del Pueblo referente de la izquierda y diferenciada de la derecha». Por ello su proyecto está abierto a todos los militantes, ya que, “somos nosotros, los militantes, quienes debemos decidir la línea a seguir durante los próximos cuatro años”.

Tanto Frías como el resto de su candidatura mantienen las puertas abiertas al diálogo ya que, según el candidato, “cuantos más nos unamos a este proyecto, más fuertes seremos para lograr que nuestra Agrupación sea, no solo un referente a nivel de distrito si no también, a nivel de nuestro Ayuntamiento”

Por último ha afirmado que, “somos conscientes de que esta aventura que emprendemos hoy no va a ser fácil, pero han sido muchos los compañeros que nos han animado y que nos apoyan para lograr este cambio tan necesario en nuestra Agrupación”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.