Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís recibe el Premio Gredos 2017 por «su defensa y contribución a la política local española»

Begoña Villacís recibe el Premio Gredos 2017 por «su defensa y contribución a la política local española»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid asegura que se trata de un reconocimiento a «la responsabilidad, lealtad y coherencia del trabajo de Ciudadanos».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, recibe mañana, en Guisando (Ávila), el Premio Gredos 2017 por su defensa y contribución a la política local española.

Begoña Villacís, que recibirá el galardón acompañada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Guisando, ha agradecido el premio y ha asegurado que se trata de «un reconocimiento a la responsabilidad, lealtad y coherencia con la que ha trabajado Ciudadanos desde sus inicios».

Los Premios Gredos tienen como objetivo potenciar y dar a conocer el Valle del Tiétar, Guisando y la Sierra de Gredos, a través del reconocimiento a la sociedad española.

Los ex presidentes del Gobierno de España, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el ex presidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago, el ex ministro José Bono, los periodistas Pedro Piqueras y Matías Prats, los deportistas Iker Casillas, Emilio Butragueño o Marco Asensio, han recibido también esta distinción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.