Noticias » Comunidad » El Colegio de Abogados de Madrid será sede del primer Campus Europeo en colaboración con París

El Colegio de Abogados de Madrid será sede del primer Campus Europeo en colaboración con París

Gacetín Madrid

La conferencia se dirige a abogados, profesionales del Derecho, universitarios, empresas, representantes políticos y de instituciones locales.

En el marco de la cooperación jurídica entre los países europeos, durante los próximos 13 y 14 de noviembre, el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) será sede del primer Campus Europeo junto con el Colegio de París.

Este año, en un momento en el que se debate sobre la construcción europea y para reafirmar la existencia de una Abogacía Europea, el Campus se centrará en analizar cuáles son las aportaciones para la economía y los derechos humanos del abogado europeo en el derecho continental.

Y todo ello analizado a través de distintas mesas de trabajo junto a algunas cuestiones de actualidad para la profesión y varios actos de networking.

Desde el 2013, el Colegio de Abogados de París convoca el Campus internacional en diferentes regiones del mundo, con el objetivo de reforzar la colaboración entre Colegios y compartir conocimientos jurídicos entre abogados.

 Los idiomas de trabajo serán el inglés, francés y español. Se contará con traducción simultánea en los tres idiomas.
  • Para inscripciones, pinchar aquí
  • Consulta del programa en español e inglés

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.