Noticias » Distritos » Tetuán » El CC Eduardo Úrculo se transformará en un plató para celebrar la Semana del Mayor de Tetuán

El CC Eduardo Úrculo se transformará en un plató para celebrar la Semana del Mayor de Tetuán

Gacetín Madrid
  • Bailes, music hall, juegos con la XBOX son algunas propuestas de los centros La Remonta, Pamplona y Leñeros para celebrar la Semana del Mayor de Tetuán.
  • Un paseo por “Chamartin de la Rosa” el lunes 13 de noviembre inicia las actividades de la Semana del Mayor que se celebra en el distrito de Tetuán hasta el viernes 17 de noviembre.

Un año más, la Junta Municipal del distrito de Tetuán rinde un particular homenaje a la personas de la edad de oro dedicándoles la Semana del Mayor que se inicia el lunes 13 de noviembre con una visita cultural conjunta, un paseo por el área de Chamartín de la Rosa.

Durante cinco días, entre el 13 y el 17 de noviembre, los Centros de Mayores de Tetuán La Remonta, Pamplona y Leñeros han preparado un abanico de actividades en las que no faltan los bailes con música en directo y merienda; las actuaciones de los coros y rondallas de La Remonta y Leñeros y del grupo de sevillanas de Pamplona y otros actos culturales como la visita al Museo de Artes Decorativas (miércoles 15) y una excursión al Toledo de El Greco (jueves 16).

Los mayores podrán también participar en una gymcana de los sentidos o una masterclass de baile en línea (jueves 16) o tener las mismas experiencias que los más peques de su familia jugando a la Xbox o participando en el encuentro intergeneracional Jardín del Otoño

El acto central del 2017 tendrá lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo que la tarde del miércoles 15 de noviembre se transformará en un gran plató de televisión.

Como en el popular programa de TVE de la década de los ‘60 “La gran parada” en el que se combinaban las actuaciones musicales con scketches de humor actuarán los diferentes grupos de mayores de La Remonta, Pamplona y Leñeros y se entrevistará a la concejala-presidenta del distrito de Tetuán, Montserrat Galcerán.

También en este acto-programa habrá un reconocimiento a las Juntas Directivas de cada centro de mayores. Durante toda la semana los centros de Mayores ofrecerán un menú especial al mismo precio de siempre de 4 euros.

La semana del Mayor se cerrara con un music hall a cargo del grupo de Moratalaz el viernes 17 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.