Noticias » Deportes » Motociclismo » Cifuentes felicita al madrileño Jorge Martín por su victoria en el Gran Premio de Valencia de Moto 3

Cifuentes felicita al madrileño Jorge Martín por su victoria en el Gran Premio de Valencia de Moto 3

Gacetín Madrid

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado su enhorabuena al piloto de motos madrileño Jorge Martín, tras lograr la victoria en la carrera de Moto 3 celebrada este domingo en Valencia.

Tanto en su cuenta personal de Twitter como en la de Facebook, Cifuentes ha felicitado al madrileño: «Después de 50 carreras en Moto 3 y 9 poles en la temporada, el madrileño Jorge Martín Almoguera por fin consigue su primera victoria. ¡¡¡Enhorabuena!!!»

El piloto de motos madrileño Jorge Martín, que compite con Honda, ha salido victorioso del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el último del Mundial de Moto 3. Tras 9 poles esta temporada, que no llegaban a materialziarse en victorias, finalmente ha sido este domingo cuando el piloto madrileño se ha hecho con el primer cajón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.