Noticias » Madrid ciudad » La Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, premiada por la ONCE

La Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, premiada por la ONCE

Gacetín Madrid

La Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid ha sido una de las ganadoras de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid de este año 2017.

En la Categoría de estamento de la Administración Pública de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2017, el galardón ha sido para la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, «por su trabajo especializado apoyando y asesorando a víctimas de delitos de odio, conductas de discriminación e intolerancia por orientación sexual, identidad de género, religión, origen étnico, edad, exclusión social, ideología, discapacidad o enfermedad».

También se le ha premiado «por el establecimiento de planes para prevenir estos delitos e investigar las denuncias que se puedan vincular al agravante de discriminación».

Los premios se otorgan a aquellas personas, empresas, ONG, entidades o instituciones y programas o trabajos de comunicación que, en opinión del jurado, más se hayan comprometido, desde sus diferentes ámbitos de actuación, con llevar a cabo una labor solidaria coincidente con los valores esenciales de la Cultura Institucional de la ONCE y su Fundación y la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.

En esta edición, los Premios Solidarios girarán en torno al  concepto de la “Diferencia, como un valor que enriquece a la Sociedad”.

En esta edición, el Jurado de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2017 ha estado formado por Imelda Fernández Rodríguez (consejera general ONCE),  Luis Miguel López Ruiz (presidente del Consejo Territorial ONCE Madrid), Fátima Peinado Villegas (vicepresidenta primera del Consejo Territorial ONCE Madrid), David Olalla Vidal (vicepresidente segundo del Consejo Territorial  ONCE Madrid), Luis Natalio Royo Paz (delegado territorial ONCE Madrid), Susana Gutiérrez Duque (subdirectora general de Valoración de la Discapacidad de la Comunidad de Madrid), Antonio Llorente Simón (presidente de la Plataforma del Tercer Sector Madrid), Mayte Antona López (vocal de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid) y Mayte Gallego Ergueta (presidenta del CERMI Madrid).

La entrega de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2017 tendrá lugar el 13 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Deportivo y Cultural, sito en el Paseo de La Habana, 208.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.