Noticias » Deportes » Waterpolo » La Selección Española de waterpolo presenta sus armas con tres madrileños convocados

La Selección Española de waterpolo presenta sus armas con tres madrileños convocados

Gacetín Madrid

David Martín, seleccionador masculino, ha dado a conocer la lista de jugadores con los que se presentará para disputar la primera jornada de la Liga Mundial de waterpolo ante Holanda el próximo martes 14 de noviembre en Málaga.

Entre los catorce convocados se encuentran los madrileños Víctor Gutiérrez (Real Canoe NC), Alejandro Bustos (CN Atlètic Barceloneta) y Alberto Barroso (CN Sant Andreu), que ha vuelto a España tras su aventura en Italia.

Todos ellos vuelven a entrar en una convocatoria con la selección tras disputar el pasado mes de julio el Campeonato del Mundo de Budapest, convirtiéndose en los principales referentes del waterpolo madrileño. La selección debutará en la Liga Mundial ante Holanda, conjunto que no logró clasificarse para la cita de la capital húngara, el 14 de noviembre en el Centro Inacua de Málaga (19:00 horas).

España también tendrá que vérselas con Hungría, actual subcampeona del Mundo, en un formato de ida y vuelta, que concluirá el próximo 10 de abril con la primera plaza y la presencia en la Superfinal como gran objetivo.

Además, y de manera excepcional, la selección absoluta estará presente en el Campeonato Andaluz Infantil de Waterpolo fomentar y promocionar este deporte en toda Andalucía.

El resto de convocados son Albert Español, Álvaro Granados, Daniel López, Marc Larumbe, Blai Mallarach, Alberto Munárriz, Roger Tahull (CN AtlèticBarceloneta), Miguel de Toro, Marc Minguell (CE Mediterrani), José María Motos y Sergi Cabanas (CN Sabadell).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.