Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » El hispano-brasileño Leo Minax presenta este viernes 10 en Villa de Vallecas su trabajo más reciente

El hispano-brasileño Leo Minax presenta este viernes 10 en Villa de Vallecas su trabajo más reciente

Gacetín Madrid

El músico hispano-brasileño Leo Minax presenta en Villa de Vallecas su trabajo más reciente, ‘rinta’, con el que celebra treinta años como vecino de Madrid.

De la misma forma que en el disco, la propuesta para los conciertos de presentación de este trabajo cuenta con los músicos Borja Barrueta (batería), Pablo Martín Caminero (bajo) y Moisés P. Sánchez (piano). Música grabada en directo, dinámica, que se basa en la libertad de interpretación.

Leo Minax siempre ha hecho música de autor, y siempre ha compuesto junto a colaboradores dentro y fuera de España. Canciones compuestas y cantadas en portugués y en castellano. En este disco que ahora presenta, el octavo disco en la carrera del artista, Minax apuesta por la improvisación como parte fundamental de la canción, con una propuesta más cercana al jazz, sin olvidar sus raíces brasileñas y sus influencias a lo largo de treinta años de vida en Madrid.

  • Lugar: Centro Cultural Zazuar de Villa de Vallecas (calle Zazuar, 4).
  • Fecha: Viernes 10 de noviembre a las 21:00 horas.
  • Precio: Gratuito.
  • A partir de 8 años.

Foto de .

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.