Noticias » Comunidad » Las asociaciones de empresarios se renuevan: AJE Madrid crea la cuota de socio gratuita 

Las asociaciones de empresarios se renuevan: AJE Madrid crea la cuota de socio gratuita 

Gacetín Madrid
  • La Asociación de Jóvenes Empresarios madrileños pretende fomentar el asociacionismo empresarial en la Comunidad de Madrid.
  • La cuota de socio gratuita se hace extensible a cualquier empresa que busque hacer negocios en la Comunidad de Madrid.
  • AJE Madrid busca «ayudar al empresario y emprendedor a consolidarse».

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, AJE Madrid, ha lanzado una cuota anual gratuita para cualquier empresario o emprendedor. Con esta nueva cuota, la asociación empresarial pretende fomentar el asociacionismo entre los jóvenes empresarios y emprendedores de la Comunidad de Madrid, aunque también es extensible para cualquier empresa que haga o pretenda hacer negocios en Madrid.

Esta nueva cuota, a la que han denominado ‘Freemium’, incluye todos los servicios básicos de AJE Madrid, además de la posibilidad de asistir a todos sus eventos de networking y cursos formativos, beneficiarse de todos sus convenios, contar con espacios para mantener reuniones, búsqueda de financiación y tener acceso preferente a los servicios de asesoramiento fiscal, laboral o marketing, entre otros.

Según ha explicado el Director General de AJE Madrid, la asociación empresarial “tiene la necesidad y la vocación de ayudar al empresario y emprendedor como forma de fortalecer el ecosistema y ayudar a las empresas a consolidarse”, recalcando que “juntos somos más fuertes y multiplicamos las posibilidades de negocios de nuestros socios”.

Para beneficiarse de esta cuota, los empresarios podrán asociarse a través de un enlace que AJE Madrid tiene en su página web: freemium/.

Con este movimiento, la asociación empresarial, apoyada por su gran experiencia acumulada y su extensa red de contactos, pretende universalizar sus servicios y hacerlas accesibles a todos los empresarios y emprendedores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.