Noticias » Comunidad » Cine y flamenco en la agenda cultural de la Comunidad de Madrid para este fin de semana

Cine y flamenco en la agenda cultural de la Comunidad de Madrid para este fin de semana

Gacetín Madrid

Este fin de semana se presenta en los centros de la Comunidad de Madrid una variada oferta cultural en la que el cine, la danza y el teatro son protagonistas.

Comienza el Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid con un programa repleto de cine y actividades para todos los públicos. Además, al Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial llega ‘Danzaora y vinática’, el último espectáculo de la premio nacional de danza Rocío Molina.

ALCINE, el Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, regresa en su 47 edición, del 10 al 17 de noviembre. Además de las secciones competitivas, el festival llevará a cabo distintas actividades como talleres infantiles, monólogos, proyecciones comentadas y conciertos.

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 tendrá lugar el visionado del Certamen Europeo. El sábado 11 y domingo 12 será el turno de los cortometrajes del Certamen Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.