Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “Sánchez Mato debe dimitir porque ha sido desleal a la alcaldesa, a la oposición y a los madrileños”

Villacís: “Sánchez Mato debe dimitir porque ha sido desleal a la alcaldesa, a la oposición y a los madrileños”

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid “solicita una comisión extraordinaria para abordar la intervención de las cuentas y pide apoyo a PP y PSOE”.

“Sánchez Mato debe dimitir porque ha sido desleal a la alcaldesa, a la oposición y a todos los madrileños”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid preguntada por la decisión del Ministerio de Hacienda de intervenir las cuentas del consistorio nacional.

En declaraciones a los medios durante una visita al distrito de Retiro, Villacís ha criticado que “el gobierno de Manuela Carmena vaya de víctima cuando se ha saltado la regla de gasto y ha incumplido la ley de forma totalmente deliberada con el único objetivo de convertir Madrid en un campo de batalla con Cristóbal Montoro” y ha asegurado que “las únicas víctimas en todo este conflicto son los madrileños que van a contar con 238 millones menos”. 

Además, la portavoz de Ciudadanos en el consistorio ha anunciado que su formación “ha pedido* que se celebre una sesión extraordinaria de la comisión de Economía y Hacienda y ha pedido el apoyo a PP y PSOE”

“El Ayuntamiento de Ahora Madrid lleva recortando dos años y medio porque no ha ejecutado el presupuesto y las inversiones comprometidas” ha explicado la edil de Ciudadanos que ha preguntado al equipo de Carmena “qué ha pasado con los 300.000 euros necesarios para reformar la biblioteca del Retiro o los 400.000 destinados a construir una escuela infantil en el distrito”.

 Y ha afirmado que “el delegado Sánchez Mato lo único que sabe hacer es comprar suelo y gastarse de prisa y corriendo, a final de año, más de 104 millones de euros en comprarse un palacete”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.