Noticias » Deportes » Ciclismo » Finaliza la temporada de BMX en Madrid con la disputa de las dos últimas puntuables de la LBR

Finaliza la temporada de BMX en Madrid con la disputa de las dos últimas puntuables de la LBR

Gacetín Madrid

Este pasado fin de semana la localidad madrileña de El Álamo puso punto y final al calendario madrileño de BMX. Lo hizo con la disputa de las dos últimas puntuables de la Liga Nacional BMX Race, organizadas por el Club BMX El Álamo, en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio y la RFEC.

Las pruebas se disputaron en el circuito municipal de El Álamo, pero todo el programa de competición comprimido el domingo. La puntuable del sábado se suspendió porque el circuito se encontraba embarrado, impracticable  en algunas zonas, debido a la lluvia caída la noche anterior.

En una jornada ya con sol los pilotos madrileños que se proclamaron ganadores absolutos de la Liga Nacional BMX Race fueron Matías José López (CC El Álamo) en cruiser 40; Eugenio Pinilla (Club Activo BMX) en cruiser 45; Larissa Cabral (CC El Álamo) en féminas 9-10;Rodrigo Morales (CC El Álamo) en chicos 9-10; Alejandro García (CC El Álamo) en chicos 11-12; y Pablo García (CC El Álamo) en chicos 15-16.

Asimismo, señalar el tercer puesto final de Juan Carlos Pastor (CC El Álamo) en cruiser 45; el segundo y el tercero de Joaquín Rosa y Alberto Hernández (CC El Álamo) en cruiser 50; el segundo de Alba Huertas (CC El Álamo) en féminas 5-6; el segundo de Sara Fernández (CC El Álamo) en féminas 7-8; el tercero de Aura Vargas (CC El Álamo) en féminas 9-10; el tercero de Paula Fernández (CC El Álamo) en féminas 11-12; el segundo de María Bruna (CC El Álamo) en féminas 13-14; el segundo de Lorena García (CC El Álamo) en féminas 15+; el segundo deYago Sánchez (Yellow Mad BMX) en chicos 11-12; el tercero de Javier Ortega (Yellow Mad) en chicos 15-16; el segundo de Leandro Cabral (CC El Álamo) en máster 30+; y el segundo de Alejandro Kim (Yellow Mad BMX) en olímpica masculina.

Duante la temporada 2018 la LBR contó con ocho pruebas puntuables, celebradas en las provincias de Alicante (El Campello y La Nucia), Zaragoza y Madrid (El Álamo).

General final LBR aquí

Fotos Liga Nacional BMX Race

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.