Noticias » Cultura y Ocio » Ozzy Osbourne, Judas Priest y Marilyn Manson estarán en el Download Festival de Madrid

Ozzy Osbourne, Judas Priest y Marilyn Manson estarán en el Download Festival de Madrid

Gacetín Madrid

La segunda edición de uno de los festivales de música más importantes del país, que el pasado junio reunió a 100.000 personas en la Caja Mágica, arranca con fuerza.

Ozzy Osbourne, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire son tan solo las primeras confirmaciones de estos esperados días de rock y metal.

La segunda edición de Download se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid, junto al barrio de Orcasitas del distrito de Usera.

Download es el festival de rock y metal más popular que existe actualmente en Reino Unido, es el heredero generacional del Monsters of Rock que durante los 80 y 90 contó en su cartel con las bandas más grandes de rock. Y del Ozzfest, que como el anterior se celebraba en el mismo recinto, Donington Park.

Su sucesor, Download Festival, lleva ya 14 años celebrándose allí y cada año han agotado los 80.000 abonos que ponen a la venta. Ahora, tras su segunda edición en París este mismo año, el festival extiende su radio de acción llegando por segundo año a Madrid.

Este martes 7 de noviembre a las 10:00h saldrán a la venta los abonos para el Download Madrid Festival en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los 10.000 primeros abonos estarán al precio de 130€. El siguiente precio será de 150€.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.