Noticias » Distritos » Carabanchel » Juventudes Socialistas de Carabanchel debatirá este lunes 6 sobre políticas públicas de juventud

Juventudes Socialistas de Carabanchel debatirá este lunes 6 sobre políticas públicas de juventud

Gacetín Madrid

Este lunes, 6 de noviembre, la Agrupación Socialista de Carabanchel acogerá un acto sobre políticas públicas de juventud, en el que se va a abordar las soluciones a los problemas de los jóvenes.

El acto será presentado por David Hernández, recientemente elegido por unanimidad como Secretario General de las Juventudes Socialistas de Carabanchel.

Se contará con la presencia de Mónica Carazo, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, que hablará de la labor socialista en el parlamento madrileño en materia de juventud y los logros conseguidos como el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.

También asistirá como ponente Ignacio Benito, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, que planteará las alternativas socialistas para la juventud de la ciudad de Madrid, y explicará los objetivos cumplidos como el JOBO (Abono Cultural Joven) por el trabajo de los socialistas.

Lugar: Agrupación Socialista de Carabanchel, en la calle Conde de Eleta, 3 (Madrid).

Fecha: Lunes 6 de noviembre a partir de las 19:00h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.