Noticias » Distritos » Moratalaz » Fernando Egozcue Trío dará un concierto este domingo 5 en Moratalaz, dentro del ciclo «Jazz en los distritos»

Fernando Egozcue Trío dará un concierto este domingo 5 en Moratalaz, dentro del ciclo «Jazz en los distritos»

Gacetín Madrid

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

Fernando Egozcue es un compositor y guitarrista argentino cuya música se localiza en la tangente del nuevo tango y el jazz contemporáneo. Compone e interpreta piezas hondamente emotivas, de raíz argentina e intenso desarrollo rítmico.

En su formación a Trío combina la calidez de la guitarra con la fuerza del contrabajo y la percusión en sus distintas posibilidades expresivas. El repertorio abarca composiciones originales y arreglos propios de tangos de distintas épocas.

  • Lugar: Centro Cultural El Torito de Moratalaz (avenida Moratalaz, 130).
  • Fecha: Domingo 5 de noviembre de 2017, a las 19:00 horas.
  • Recomendada a partir de 14 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.