Noticias » Distritos » Moratalaz » El concierto familiar «Music In Action», este viernes 3 en Moratalaz

El concierto familiar «Music In Action», este viernes 3 en Moratalaz

Gacetín Madrid

Music In Action es un proyecto de la cantante y compositora londinense Taera Shaikh y Juan José Calzas. Con su concierto ‘Rock & Learn’, Music In Action acerca a los niños a la música en directo, interpretando sus canciones con una banda contundente y con mucho fundamento, haciendo al público disfrutar de un concierto de Rock diseñado para ellos.

El concierto se aleja del habitual show de música para niños simple, edulcorada e interpretada con la música en playback. Taera, como cantante y profesora ha desarrollado las canciones de éste libro CD para que también pueda ser utilizado como recurso educativo y por ello fue finalista a los ELTons (los premios educativos del British Council y la Editorial Macmillan Heinemann 2014).

‘Rock & Learn’ es el título de su primer Libro-CD en el que nos traen sus canciones en directo en un concierto eléctrico para todos los públicos mezclando los géneros del Reggae, Soul, Funk, Pop, Rock y Swing.

Tocan sus canciones para los niños y sus familias, haciéndoles participar en todo momento bailando, jugando, cantando e imaginando las historias que cantan. La familia, el transporte, los animales, la comida de distintos países, las capitales del mundo, el medio ambiente y la tecnología, son algunos de los temas que se tratarán en el concierto.

Utilizan siempre un inglés claro y directo para que los niños puedan cantar e interactuar mientras se divierten. Music In Action son: Gonzalo Maestre, Batería. Javier Santana, Bajo. Juan José Calzas, Guitarra. Taera Shaikh, Voz.

  • Lugar: Centro Cultural El Torito de Moratalaz (avenida Moratalaz, 130).
  • Fecha: Viernes 3 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.
  • Actividad dirigida para familias con niños y niñas entre 3 y 10 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.