Noticias » Comunidad » Condenado a 15 años de prisión por matar a su mujer y tirar el cadáver en un contenedor de basura

Condenado a 15 años de prisión por matar a su mujer y tirar el cadáver en un contenedor de basura

Gacetín Madrid

La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid impone al condenado más de 431.000 euros en concepto de indemnizaciones.

La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en asuntos de Violencia Sobre la Mujer, ha condenado a E. O. Ch. como autor responsable de un delito de homicidio, con la circunstancia agravante de parentesco, a la pena de quince años de prisión por haber dado muerte a su mujer y deshacerse después del cadáver, metiéndolo en una gran bolsa y depositándolo en un contenedor de basura, en junio de 2012.

Además, el fallo, producto del veredicto del Jurado Popular, le impone la privación de la patria potestad respecto a su hija menor, A. O. M., la prohibición de aproximarse a sus dos hijas, a sus domicilios, residencias, lugares de estudio o trabajo o cualquier otro que frecuentaran, a una distancia no inferior a 500 metros, y de comunicarse con ellas por cualquier medio, durante el tiempo de veinte años, así como a la condena al pago de las costas procesales incluidas las de la acusación particular.

El acusado indemnizará también a los padres de la fallecida, Eduardo M. y Gregoria M., en las cantidades respectivas, de 35.000 euros para cada uno de ellos, así como a las dos hijas de la finada, en las cuantías respectivas, de 180.000 euros para cada una de ellas, a la Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid, en la cantidad de 1.386,55 euros, por los gastos de desplazamiento devengados a la hermana de fallecida, Cinthia M. M. y en los intereses legales según lo previsto en el artículo 576 de la L.E.Civil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.