Noticias » Distritos » Tetuán » Carmona exige al Ayuntamiento de Madrid la «intervención inmediata» en el Barrio de Bellas Vistas

Carmona exige al Ayuntamiento de Madrid la «intervención inmediata» en el Barrio de Bellas Vistas

Gacetín Madrid

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, visitó un asentamiento de migrantes rumanos en uno de los barrios más conflictivos de la capital: Bellas Vistas.

En ese sentido, el concejal socialista adscrito al distrito de Tetuán denunció «la ausencia de servicios sociales y la ausencia de Ayuntamiento en uno de los barrios más problemáticos».

«Necesitamos un Plan de Choque Urgente que dote de servicios sociales a los afectados, un programa de seguridad y firmes actuaciones de reforma del barrio», señaló Carmona. Para el concejal socialista, la concejala del distrito de Ahora Madrid «contempla con los brazos cruzados cada degradación del barrio, el menudeo de droga y las amenazas a los vecinos».

Migrantes a la intemperie

Antonio Miguel Carmona ha denunciado que «no podemos consentir que familias estén durmiendo a la intemperie en un solar abandonado. Madrid no merece acoger así a la gente».

Acompañado por una vecina amenazada, María José Andrés, Carmona advirtió que «o se pone remedio al tráfico de drogas y a la falta de convivencia, o viviremos una situación explosiva en el distrito».

Carmona volvió a pedir una visita de la alcaldesa de Madrid. «Un alcalde debe estar en cada problema. Manuela Carmena debe estar aquí, visitar Bellas Vistas, crear una comisión con cada uno de los concejales del distrito, reunirse con los vecinos y plantear un plan de choque»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.