Noticias » Distritos » Chamartín » Cosmosoul dará un concierto este jueves 2 en Chamartin, dentro del ciclo «Jazz en los distritos»

Cosmosoul dará un concierto este jueves 2 en Chamartin, dentro del ciclo «Jazz en los distritos»

Gacetín Madrid

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

Cosmosoul sigue caminando hacia su consolidación como banda de referencia internacional de nu-soul. Desde su nacimiento ha guiado sus pasos hacia un único destino: transformar en canciones su riqueza multicultural que acercan al público en vibrantes y cuidados directos que los han convertido en imprescindibles de la escena musical.

Considerado uno de los mejores grupos nacionales de música negra. Cosmosoul comienza con su último trabajo – ‘Walk’, lanzado el pasado mes de febrero- una nueva etapa de su viaje. Un viaje que sigue manteniendo su destino: transcribir en sonido el alma multicultural que los hace únicos.

Recomendado para adultos de 18 a 55 años.

  • Lugar: Centro Cultural Nicolás Salmerón de Chamartin (calle Mantuano, 51).
  • Fecha: Jueves 2 de noviembre de 2017, a las 19:00 horas.
  • Recomendado para adultos de 18 a 55 años.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.