Noticias » Comunidad » Condenado a 4 años y medio de prisión por agredir a su pareja y amenazar con tirar a su bebé por la ventana

Condenado a 4 años y medio de prisión por agredir a su pareja y amenazar con tirar a su bebé por la ventana

Gacetín Madrid

La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en asuntos de Violencia Sobre la Mujer, ha condenado a un hombre a cuatro años, seis meses y un día de prisión como autor de un delito de asesinato en grado de tentativa y otro de lesiones en el ámbito de hogar.

La condena responde a los hechos sucedidos el 5 de junio de 2016, cuando el ahora condenado agredió violentamente a su compañera sentimental y tomó a continuación a su hijo de nueve meses de edad y amenazó que iba a tirarlo por la ventana con el propósito de no ser detenido por la Policía.

No obstante, los magistrados exponen en su fallo que las penas privativas de libertad correspondientes a cada uno de los dos tipos penales se sustituyen por la expulsión del procesado del territorio nacional, al cual no podrá regresar durante un periodo de diez años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.