Noticias » Comunidad » El PP subraya que la influencia de Ciudadanos en el Presupuesto regional «es solo del 0,5% del total»

El PP subraya que la influencia de Ciudadanos en el Presupuesto regional «es solo del 0,5% del total»

Gacetín Madrid

“Esa es la dimensión de la influencia de Ciudadanos en el Presupuesto y yo me alegro que sea tan escasa porque oyendo hablar al portavoz de Ciudadanos solo de incremento del gasto, no le he oído hablar de gastar mejor y ser más eficiente o no gastar en esta partida y sí en esta otra, me ha preocupado”, ha afirmado Ossorio. “Todas sus aportaciones son al gasto y por eso me alegra mucho más que el 99,5% del mismo haya tenido el control del Gobierno“, ha explicado Enrique Ossorio.

El portavoz del PP ha recordado que “para aprobar el presupuesto necesitamos el apoyo de Ciudadanos, siempre hay unas conversaciones previas a la tramitación parlamentaria en las que se intenta atender las demandas de Ciudadanos y así se ha hecho”.

Ossorio se ha referido a la queja del portavoz de Ciudadanos al tildar de “capricho de la presidenta” el hecho presentar ella en solitario el Presupuesto “ya que esto es una competencia del Gobierno y Ciudadanos no forma parte de ese Gobierno”.

“Ciudadanos prefirió firmar un acuerdo de investidura y es el Gobierno el que tiene que aprobar el presupuesto y traerlo a la Asamblea para su tramitación parlamentaria hasta su aprobación definitiva”, ha puntualizado el portavoz del PP.

“Si el señor Aguado quiere formar parte de la presentación del Presupuesto tendrá que formar parte del Gobierno”, ha zanjado Ossorio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.