Noticias » Madrid ciudad » Villacís pide al PSOE que «haga valer su papel condicionante» en Madrid y «empiece a hacer oposición»

Villacís pide al PSOE que «haga valer su papel condicionante» en Madrid y «empiece a hacer oposición»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos reprocha al gobierno de Ahora Madrid que “a día de hoy, la ejecución del presupuesto del Ayuntamiento no supere el 20%”.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reclamado al PSOE que “haga valer su papel condicionante en el consistorio” y empiece a “hacer una oposición real al gobierno de Manuela Carmena”. 

Durante su intervención en la comparecencia de la alcaldesa, Villacís ha criticado que “este año la ejecución del presupuesto acordado con los socialistas, sea peor todavía que el año pasado, y que, a menos de dos meses de acabar el año, el presupuesto ejecutado no supere el 20%”.

“¿Dónde está la eliminación de los gerentes de distrito, con la oficina antifraude o con la tarjeta de vecindad, o con las obras de reforma del Templo de Debod?” ha preguntado la portavoz de Ciudadanos, que ha asegurado que “Ahora Madrid está desoyendo, constantemente, los acuerdos a los que llega con el PSOE” por lo que ha instado a su portavoz, Purificación Causapié, a “dejar de hacer oposición al gobierno de Botella de hace más de dos años y empiece a hacérsela al gobierno actual del ayuntamiento”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.