Noticias » Distritos » Carabanchel » La AV Carabanchel Alto presenta un informe con las mejoras necesarias en zonas verdes y arbolado

La AV Carabanchel Alto presenta un informe con las mejoras necesarias en zonas verdes y arbolado

Gacetín Madrid

El objetivo del informe “Mejoras de arbolado y zonas verdes en Carabanchel Alto” es presentar de una manera visual y rápida las mejoras que son necesarias en materia de arbolado y zonas verdes.

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto han remitido a la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Ayuntamiento de Madrid y a la Junta Municipal de Carabanchel un informe que recoge de una manera visual y rápida las mejoras que son necesarias en materia de arbolado y zonas verdes de la zona.

El estudio se ha centrado en una zona muy determinada y pequeña pero, en general, habría que hacerlo extensivo al resto de Carabanchel, a distritos cercanos como Latina, Usera y a todo Madrid, «porque se encuentran en el mismo estado de semiabandono por parte de las empresas concesionarias que llevan su mantenimiento», explican desde la asociación.

Para ellos, «lo más urgente, además de las podas, son la gran cantidad de alcorques vacíos, que deberían tener su árbol este invierno. La campaña que inició el Ayuntamiento en Mayo de 2011 realmente no se vió, al menos en nuestra zona. Sin ir muy lejos verán que son cerca de 60 pies los que se necesita reponer».

El informe ha sido realizado por Fernando Gómez, Ingeniero de Montes y vocal de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto.

Descarga >> Informe Mejoras de arbolado y zonas verdes en Carabanchel Alto

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.