Noticias » Madrid ciudad » El Partido Popular pide que el Pleno de Madrid muestre su apoyo y respaldo a la Policía y Guardia Civil

El Partido Popular pide que el Pleno de Madrid muestre su apoyo y respaldo a la Policía y Guardia Civil

Gacetín Madrid

El Partido Popular ha pedido este martes que el Pleno del Consistorio mostrase su apoyo y respaldo incondicional a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

La edil popular Inma Sanz ha pedido este apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado «en su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos, condenando el acoso sistemático al que sus miembros están siendo sometidos, e instar al conjunto de las Instituciones españolas a utilizar las herramientas del Estado de Derecho contra las iniciativas que pretendan conculcar el marco
constitucional y la unidad de España».

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a pedido el apoyo para «las Fuerzas de Seguridad del Estado, que jugaron un papel absolutamente impecable en el referéndum ilegal del 1 de octubre de Cataluña y que han sido criminalizados por los sospechosos habituales de siempre, que no apoyan a las Fuerzas de Seguridad del Estado, sencillamente por que no apoyan jamas la aplicación de la ley.

«Dice Rita Maestre que esta moción es un circo -ha continuado Almeida- circo es por ejemplo asaltar una capilla semivestida al grito de arderéis como en el 36. El Pleno del Ayuntamiento de Madrid tiene que mostrar su apoyo ante la vulneración que se ha producido en el Parlament de Cataluña el 27 de octubre».

«Tres concejales de Carmena han firmado un manifiesto a favor del referéndum ilegal en Cataluña. Eso es un circo. Triste es que el Ayuntamiento de Madrid haya intentado ceder una sala municipal para hacer apología del independentismo. El Ayuntamiento de Madrid tiene que acabar con el circo que se ha montado con concejales dando el apoyo al referéndum ilegal», ha destacado Almeida.

«Los madrileños y los españoles están hartos de Podemos, están hartos de que pongan en duda la unidad de España. Los madrileños y los españoles están hartos de que hayan sido el principal apoyo político de los independentistas. Carmena tiene dos opciones, ponerse de lado de los que quieren romper la España constitucional o no», ha concluído.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.