Noticias » Madrid ciudad » Cs lamenta que Carmena rechace el proyecto de Plaza España que votaron los vecinos y que costó 1.100.000 €

Cs lamenta que Carmena rechace el proyecto de Plaza España que votaron los vecinos y que costó 1.100.000 €

Gacetín Madrid

El concejal de Ciudadanos, Bosco Labrado, advierte que “la eliminación del retúnel entre la calle Bailén y la Cuesta de San Vicente provocará un atasco continuo en la zona”.

El concejal responsable del área de Urbanismo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Bosco Labrado, ha lamentado que el gobierno de Manuela Carmena “no acepte la propuesta de Cs* para respetar el proyecto de remodelación de Plaza España que votaron los vecinos en un proceso participativo que costó, a todos los madrileños, más de 1,1 millones de euros”. 

Durante su intervención en el Pleno de este martes, Labrado les ha pedido que “les guste o no, tienen que cumplir el compromiso adquirido con los madrileños, a los que les hicieron creer que votaban un proyecto vinculante que luego no han llevado a cabo”.

“Ahora Madrid solo consulta lo que le gusta, pero cuando el resultado no es el que quiere y no responde a su programa pasa por completo” ha criticado el edil de Ciudadanos, que ha pedido que “el proyecto resultante se someta a audiencia pública y se convoque una Comisión de Urbanismo extraordinaria para informar a los grupos políticos de los cambios realizados”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.