Noticias » Comunidad » El cupón de la ONCE deja en Colmenar Viejo un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

El cupón de la ONCE deja en Colmenar Viejo un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

Gacetín Madrid

Además el Cuponazo del viernes dejó dos premios de 100.000 euros cada uno en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y en San Fernando de Henares.

El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Colmenar Viejo, en el sorteo del sábado 28 de octubre.

El agente vendedor de la ONCE Rafael Díaz Rubio es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a la localidad madrileña de Colmenar Viejo, desde sus puntos de venta situados en la calle Marqués de Santillana, número 8; Plaza Marina, número 6, calle Tejera, número 2 (Centro Comercial El Ventanal de la Sierra; y calle Fuente del cajón, número 20.

El Cuponazo deja premios del 100.000 en Madrid y San Fernando de Henares

El fin de semana ha sido afortunado para la Comunidad de Madrid, ya que, además del Sueldazo de Colmenar Viejo, el Cuponazo del viernes dejó un premio de 100.000 euros en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en la T-4, de manos de la vendedora de la ONCE Dolores García Salcedo.

Y otros 100.000 euros en San Fernando de Henares, donde el vendedor de la ONCE José Ceballos Alcázar vendió un Cuponazo premiado con esa cantidad desde su punto de venta de la Avenida de Montserrat, número 1, de San Fernando de Henares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.