Noticias » Distritos » Latina » El doctor en Historia y vecino de Aluche, Iván Pérez Marinas, presentará este jueves su libro «Tierra de nadie»

El doctor en Historia y vecino de Aluche, Iván Pérez Marinas, presentará este jueves su libro «Tierra de nadie»

Gacetín Madrid

La Biblioteca Municipal Ángel González de Latina acogerá este próximo jueves 2 de noviembre la primicia de las investigaciones realizadas por Iván Pérez Marinas, vecino de Aluche y doctor en Historia Medieval Hispánica.

Estas investigaciones realizadas por Pérez Marinas tratan de la realidad histórica de la zona de Segovia, Ávila, Salamanca, Soria y Portugal entre los siglos VIII y XI, esto es, en la época en que sus habitantes fueron independientes, tanto de Castilla y León como de Al-Ándalus.

Sus estudios han sido recogidos en el libro Tierra de nadie. Sociedad y poblamiento entre el Duero y el Sistema Central (siglos VIII-XI), publicado por la Editorial Mablaz, empresa localizada en el distrito de Latina, y su contenido será expuesto en la presentación, donde cualquier persona podrá preguntar y debatir con el propio autor.

  • Lugar: Biblioteca Municipal Ángel González (calle Granja de Torrehermosa, 1).
  • Fecha: Jueves 2 de noviembre, a las 18:30h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.