Noticias » Deportes » Hípica » Doble triunfo de José Antonio García Mena en la Copa del Rey de Doma Clásica en Madrid

Doble triunfo de José Antonio García Mena en la Copa del Rey de Doma Clásica en Madrid

Gacetín Madrid

El jinete José Antonio García Mena montando a Benzi Landro ha sido el gran triunfador de la Copa de S.M. El Rey de Doma Clásica este fin de semana en el Picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid al imponerse en el Gran Premio y en el GP Kür. Por segundo año consecutivo, el jerezano ha ganado las dos principales pruebas.

Este domingo, José Antonio García Mena ha vencido en el GP Kür con una nota media de 73.085. La segunda posición ha correspondido a Cristóbal Belmonte con Diavolo de Laubry (72.060) y la tercera plaza ha sido para Ángel Dorado a lomos de A-Whisper van de Baensweyer con 71.420.

Ayer sábado, en el Gran Premio, García Mena conquistó su tercer título consecutivo y estuvo acompañado en la entrega de premios por Cristóbal Belmonte y Juan Manuel Muñoz.

Con cerca del lleno en las gradas del Picadero Cubierto, 12 jinetes y amazonas han participado en el GP Kür, dotado con 2.100€ en premios. Ha sido el colofón a tres intensas jornadas.

Marta Higueras, primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, ha entregado este domingo la Copa del Rey a José Antonio García Mena. También han asistido Antón Herreros, vicepresidente de la Real Federación Hípica Española y presidente de la Federación Hípica de Madrid; Joaquín Ballesteros, gerente del Club de Campo Villa de Madrid, y Jaime Baselga, delegado de Hípica del Club de Campo.

Clasificación del GP Kür

1. José Antonio García Mena (Benzi Landro) 73.085
2. Cristóbal Belmonte (Diavolo de Laubry) 72.060
3. Ángel Dorado (A-Whisper van de Baensweyer) 71.420
4. Alejandro Asencio (Dalio IX) 70.790
5. José Ignacio López (Naipe XIII) 69.375

Clasificación del Gran Premio

1. José Antonio García Mena (Benzi Landro) 69.500
2. Cristóbal Belmonte (Diavolo de Laubry) 68.960
3. Juan Manuel Muñoz (Divertido da Sasa Je) 67.520
4. Ángel Dorado (A-Whisper van de Baensweyer) 67.460
5. José Ignacio López (Naipe XIII) 67.260

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.