Noticias » Deportes » Fútbol » Fallece Manuel Sanchís, campeón de Europa con el Real Madrid en 1966

Fallece Manuel Sanchís, campeón de Europa con el Real Madrid en 1966

Gacetín Madrid

Manuel Sanchís Martínez jugó en el Real Madrid entre 1964 y 1971 y ganó una Copa de Europa, cuatro Ligas y una Copa de España.

Manuel Sanchis Martínez, quien fuera jugador del Real Madrid desde 1964 a 1971, ha fallecido a los 79 años de edad. Defensa titular en el equipo que ganó la sexta Copa de Europa, destacaba por su entrega constante, el despliegue físico y la velocidad con la que se incorporaba al ataque. Aparte del título continental con el Real Madrid, ganó cuatro Ligas y una Copa de España.

Sanchis nació en la localidad valenciana de Alberique el 26 de marzo de 1938 y durante su trayectoria con la camiseta blanca disputó 213 partidos. Además de estos éxitos deportivos, es el padre de Manuel Sanchís Hontiyuelo, otra leyenda del club.

Desde el Real Madrid  han querido unirse al dolor de su familia y ha mostrado en un comunicado sus condolencias por su fallecimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.