Noticias » Deportes » Natación » El Equipo Nacional ESP-2020, con 7 madrileños, se concentrará durante una semana en la Blume de Madrid

El Equipo Nacional ESP-2020, con 7 madrileños, se concentrará durante una semana en la Blume de Madrid

Gacetín Madrid

Los nadadores incluidos en el Programa ESP-2020 para la temporada 2017-2018 han sido convocados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) para participar en una concentración de una semana de duración – del 28 de octubre al 5 de noviembre – que tendrá lugar en el CAR Joaquín Blume (Madrid).

Entre ellos se encuentran Laura García, Sara Lahrach, Mai Ortega, Carlos Quijada (CD Gredos San Diego), Andrea Galisteo, Nadia González (Real Canoe NC) y Álvaro Gómez (CN Madrid Moscardó).

El Programa ESP-2020 tiene por objetivo detectar nadadores con proyección y ayudarles a su inclusión en los futuros equipos nacionales, brindándoles un seguimiento continuo de su formación con el fin de detectar posibles áreas de mejora y asegurar su adecuada progresión a lo largo de los años, aportando medios tanto materiales como humanos que complementen los medios disponibles en sus respectivos núcleos de entrenamiento.

En total, la RFEN ha convocado a 26 nadadores (10 chicos y 16 chicas), que estarán supervisados por Santiago Veiga, Responsable de los Equipos Jóvenes. A la concentración también ha sido llamado Raúl Bernal, entrenador de la Federación Madrileña de Natación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.