Noticias » Cultura y Ocio » El Conde Duque lanza junto a Coreógrafos en Comunidad el programa «Latidos»

El Conde Duque lanza junto a Coreógrafos en Comunidad el programa «Latidos»

Gacetín Madrid

El Conde Duque, en colaboración con Coreógrafos en Comunidad, lanza una convocatoria pública para elegir a cinco coreógrafos que durante los meses de diciembre de 2017 a junio de 2018 disfrutarán de tiempo de ensayo en la Sala de Danza y contarán con la tutoría de CeC para preparar las piezas finales que presenten en el Teatro de Conde Duque.

Los requisitos para presentarse son ser residentes de la Comunidad de Madrid, encontrarse en el inicio de su carrera profesional, desarrollar una propuesta coreográfica personal y tener el compromiso de participación en audiciones y muestras.

Las audiciones para la selección final tendrán lugar entre el 6 y el 10 de noviembre de 2017, las muestras abiertas de los procesos de trabajo entre diciembre de 2017 y mayo de 2018, con una periodicidad mensual y la muestra final en la semana del 19 al 22 de junio de 2018.

Toda la documentación deberá enviarse hasta medianoche (hora local en Madrid) del miércoles 1 de noviembre de 2017 como fecha límite de recepción. Las propuestas deben enviarse a actividadescd@madrid-destino.com especificando en el asunto: Latidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.