Noticias » Distritos » Carabanchel » “Concierto de Violonchelo y piano” por Dúo Mercuria, este sábado 28 en el ciclo “Clásica en Carabanchel”

“Concierto de Violonchelo y piano” por Dúo Mercuria, este sábado 28 en el ciclo “Clásica en Carabanchel”

Gacetín Madrid

El ciclo “Clásica en Carabanchel” refuerza el interés del distrito por la música clásica y está compuesto por cuatro propuestas muy eclécticas para llegar a diferentes tipos de públicos y para mostrar, cada sábado del mes de octubre, la amplia variedad que existe en este género.

Esta muestra tendrá lugar en el CC Oporto y recoge propuestas como “Trompín, violina y un piano en venta”, la actuación del Dúo Kiokio Wernicke, el Trío Assai “IV centenario del nacimiento de Murillo” el 21 y el Dúo Mercuria.

La música clásica puede ser joven y divertida; triste y enamorada…, la música clásica puede ser todo lo que uno quiera. Estudiantes en la Musikhochschule Stuttgart (Amanda Britos, violonchelo – Sophia Weidemann, piano) forman el Dúo Mercuria y con él presentan un programa muy variado (de El Carnaval de los Animales a grandes sonatas de C. Franck) haciendo que el oyente viaje por diversos mundos y sentimientos. Un momento del que uno no se podrá olvidar.

  • Lugar: Centro Sociocultural Oporto de Carabanchel (Avenida de Oporto, 78).
  • Fecha: Sábado 28 de octubre de 2017 a las 19:00 horas.
  • Precio: Gratuito.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.