Noticias » Cultura y Ocio » Amaral cerrará este sábado su gira «Nocturnal» con un disco en directo desde el WiZink Center de Madrid

Amaral cerrará este sábado su gira «Nocturnal» con un disco en directo desde el WiZink Center de Madrid

Gacetín Madrid

Amaral, uno de los grupos musicales españoles de pop rock​ y rock de mayor éxito, terminará su gira «Nocturnal» en el WiZink Center de Madrid.

Tras casi 50 conciertos, llega al WiZink Center de Madrid el fin de la Gira «Nocturnal», que se celebrará con la grabación de un disco en directo durante el concierto.

Eva Amaral y Juan Aguirre han destacado que están muy contentos tanto con el sonido de la banda como con la puesta en escena y la «buena acogida» recibida en las diversas ciudades que han recorrido durante su gira. Según explican los componentes del grupo, «hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado. Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía del público que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto».

Amaral estará este próximo sábado 28 de octubre, a partir de las 21:30h, en el WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.