Noticias » Cultura y Ocio » «El Paseo de Robert Walser», 27 y 28 de octubre en el ciclo «Teatro Raro» de Madrid

«El Paseo de Robert Walser», 27 y 28 de octubre en el ciclo «Teatro Raro» de Madrid

Gacetín Madrid

Teatro Raro. Todo el mundo entiende esto. Lo que no encaja. Lo imprevisto. Lo inusual. Lo que no ocurre en un teatro. Lo que ocurre en un teatro pero no ocurre como siempre. Como se espera. Creadores que transitan ajenos a los límites y convenciones de las artes escénicas. Que son muchos. Los creadores, los límites y las convenciones. Atrévete. Todos somos raros.

El paseo de Robert Walser (dirigida por Marc Caellas y protagonizada por Esteban Feune de Colombi) es una propuesta escénica cambiante que se lleva a cabo en las calles. Empezando en una esquina, el paseo es una obra de teatro a pie site-especific, en la que un grupo de no más de 15 espectadores se encuentran con el actor que interpreta al paseante de Robert Walser y lo siguen durante una hora y veinte minutos, en aparente anarquía, por el barrio en cuestión.

Durante el camino se producen encuentros, azarosos o no, teatrales o no, improvisados o no, con un comerciante, una actriz retirada, un librero, una cantante y/o con una empleada pública. El paseo incluye una parada técnica con refrigerio incluido.

Fechas: Viernes 27 de octubre a las 17:00h y sábado 28 de octubre a las 12:00h.

Inscripción previa

Recorrido a pie de calle, itinerante. La actividad requiere desplazamiento a pie de los participantes durante la realización de la misma. El punto de inicio se informará a los participantes inscritos un día antes de la actividad.

Recomendada para mayores de 16 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.