Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido en Carabanchel el conductor que causó la muerte a otro en un accidente en la M-30 y se dio a la fuga

Detenido en Carabanchel el conductor que causó la muerte a otro en un accidente en la M-30 y se dio a la fuga

Gacetín Madrid

La investigación ha sido llevada a cabo por la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal y la Unidad de Atestados de Tráfico, en colaboración con agentes municipales del distrito de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de septiembre, cuando un vehículo circulaba a gran velocidad por los túneles de la M-30 realizando maniobras peligrosas y evasivas, momento en el que impactó violentamente contra otro turismo en el que viajaban dos personas, resultando su conductor gravemente herido y fallecido horas después. Por su parte, los tres ocupantes del vehículo empotrado abandonaron el lugar a pie y a toda prisa, sin prestar auxilio a los heridos.

La investigación llevada a cabo por parte de la U.I.C.J para el esclarecimiento de los hechos no ha escatimado en medios tecnológicos ni humanos, ha determinado finalmente la identidad del conductor que contaba con un amplio historial delictivo y que le situaba en la zona sur de Madrid. Inmediatamente se puso en conocimiento de las Unidades de distrito de Carabanchel y Latina para colaborar en su localización.

Anoche, tras varias semanas de investigación, los agentes municipales del distrito de Carabanchel lograron localizar y detener al autor, que en un primer momento trató de identificarse como otra persona pero gracias a la descripción física y a los rasgos característicos reflejados en la investigación, que obraban en poder de los agentes, se le pudo reconocer e identificar como la persona buscada.

Actualmente se encuentra detenido en Dependencias Policiales Municipales, Unidad de Atestados de Tráfico de Policía Municipal, a la espera de su puesta a disposición judicial, está siendo investigado por los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, conducción temeraria y usurpación de identidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.